Talianz se incorpora como empresa asociada a AIME

Anunciamos la incorporación de Talianz como miembro a la Asociación de Interim Management España (AIME)

AIME es la asociación referente en España en su sector, tanto para profesionales independientes como para empresas que ofrecen servicios de Interim Management o empresas service providers, y cuenta en la actualidad con más de 320 asociados.

Talianz ofrece en su propuesta de valor “Management as a Service”, principalmente en dos versiones: proyectos de Interim Management y talento ejecutivo como servicio. Para ello cuenta con una creciente red de profesionales que encuentran a través de Talianz la plataforma idónea para activar, desarrollar y poner en valor su perfil profesional, tejer redes de sinergias, prestar y recibir formación especializada y aprovechar las oportunidades de colaboración profesional con clientes.

Con esta incorporación, Talianz refuerza su compromiso con la promoción de servicios de interim management de calidad y su apuesta por un sector en expansión, con un gran potencial de desarrollo en los próximos años. Talianz expresa también su compromiso en apoyar los fines de la AIME, defendiendo los intereses de los profesionales y empresas del sector, difundiendo la modalidad de colaboración profesional que propone el concepto de interim management, amplificando su red de relaciones profesionales dentro del sector y, en definitiva, colaborando en un desarrollo exitoso de la actividad.

AIME y Talianz celebran conjuntamente esta incorporación y expresan su deseo y su compromiso de forjar con ella una relación fructífera y duradera. 

#aime #interimmanagement #management #talentodirectivo #talianz