CONGRESO

CONGRESO
NACIONAL INTERIM MANAGEMENT

El Interim Management como guía del camino ante entornos de incertidumbre.
10 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS PROFESIONALES

¿Qué es el congreso nacional de Interim Management?

En un momento tan complejo, cambiante y lleno de incertibumbre, a través del Internim Management las empresas cuentan con los servicios de profesionales con al experiencia directiva necesaria por un tiempo determinado, estableciendo un objetico concreto y atráves de una relación mercantil flexible.

Dotar a tu empresa de la capacidad directiva necesaria para afrontar sin ataduras los retos de este nuevo escenario econó mico que exige reflexión estraté gica, adelantarse al futuro, gran des cambios organizativos en las compañías, ser extremadamente eficientes para sobrevivir y ser competitivos en un mercado en donde Los márgenes se han estrechado enormemente.

El Interim Management ofrece experiencia directiva contrastada, flexibilidad en los costes, foco en Los problemas reales de la empresa, objetividad en la toma de decisiones, agenda de contactos y la garantía de haber superado situaciones similares en otras empresas.

¿Qué ofrece el congreso?

El Interim Management está creciendo exponencialmente en España. Cada vez son más las empresas interesadas en estos servicios y también es mayor el número de directivos que prestan sus servicios a través de esta modalidad. Se ha ido conformando un potente ecosistema empresarial y profesional vinculado al talento senior, lo que genera riqueza en lo económico y social.

Talento profesional

El congreso de Interim Management se convierte en una oportunidad única para contactar con empresas y profesionales del sector, conocer las distintas opciones de contratación y recoger las experiencias de otras empresas que ya han probado este modelo de contratación.

El Valor de los Interim Managers

También es una buena ocasión para descubrir las cualidades que atesora este colectivo de profesionales, tales como:

¿Donde se celebra?

La elección de Santiago de Compostela como sede para la celebración del Congreso nacional de Interim Management simboliza un rasgo común aplicable tanto para los peregrinos que diariamente llegan a Santiago desde su origen, como para los profesionales y directivos que hacen su camino en el mundo empresarial: el esfuerzo, el compromiso de ambos para lograr la consecución de objetivo y para alcanzar la meta deseada.

El Camino de Santiago destaca por ser punto de encuentro intercultural e intergeneracional que cada año reúne a miles de personas procedentes de todos los rincones del planeta en su múltiples rutas: Itinerarios que confluyen en una cuidad que acoge a todos sus visitantes, devotos o no, con los brazos abiertos y con multitud de propuestas culturales, gastronómicas, de ocio.

La celebración de nuestro Congreso Nacional en la meta del Camino de Santiago permitirá conocer de cerca una ciudad que desde 1985 es Patrominio Cultural de la Humanidad.

Programa

Descarga ahora mismo el programa completo del IV Congreso Nacional Interim Management y asegura tu lugar inscribiéndote hoy mismo.

Patrocinadores

Colaboradores

Información Útil

HOTELES Y TREN
hotel del camino Compostela
Hotel Puerta del Camino
ocahotels.com/hotel-oca-puerta-del-camino

• Tarifas habitación Dui con desayuno buffet: 65€

• Tarifas habitación habitación doble con desatuno buffet: 65€

• Precios por día y unidad.

• Reservas:

  1. Tfno: 981 569 400
  2. E-mail: reservas.puertasdelcamino@acohotels

• Referencias: Congreso AIME.

Hotel Carris Casa de la Troya
carrishoteles.com/es/hotel-carriscasa-de-la-troya/

• 15% de descuento sobre las
mejor tarifa disponible.

• Reservas

• Reservas:

  1. Tfno: 981 55 58 79
  2. E-mail:
    casadelatroya@carrishoteles.com

• Referencias: Congreso AIME.

descuento renfe
Descuento para Viajar con Renfe
renfe.com

Para que los asistentes  puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.
renfe.com deben:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun).
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).