Foro Norte: Balance 2023 y Planificación Estratégica para el año 2024

El Foro Norte AIME, presidido por Alicia Gómez,  ha celebrado un encuentro  para reflexionar sobre los logros del año 2023, dar la bienvenida a los asociados más recientes y trazar un rumbo estratégico hacia el año 2024. La jornada estuvo marcada por debates clave sobre la promoción del concepto de interim management.

Durante la reunión, los asistentes consideraron como estratégico realizar alianzas con otras asociaciones y entidades de relevancia para compartir eventos y jornadas,  difundiendo el concepto del interim management y a la Asociación de Interim Management España.

Destacó la decisión de  la mayoría de los socios presentes sobre la importancia de establecer vínculos con asociaciones locales, considerando vital no solo estar cerca de las grandes asociaciones de empresarios, sino también conectarse activamente con las pequeñas asociaciones locales para llegar eficazmente a las empresas de la región.

Cada miembro del Foro Norte mostró su vinculación con los fines de AIME al comprometerse personalmente a identificar y establecer contacto con una asociación local a lo largo del 2024, con el objetivo de forjar acuerdos estratégicos y organizar eventos colaborativos que beneficien a la comunidad empresarial.

Este evento no solo marcó el cierre del año de manera positiva, sino que también estableció las bases para un 2024 lleno de colaboración, crecimiento y éxito en el ámbito del interim management en España.

La reunión celebrada en el Gran Hotel Silken Durango finalizó, en un ambiente festivo, con un cóctel navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *